Campos de tulipanes

El estado de Washington (dicho así para diferenciarlo de la capital de los Estados Unidos de América) lo que conocemos como Washington D.C.(Distrito de Columbia). Este es uno de los 50 estados que conforman dicho país. Está ubicado en la parte nororiental, la cual bordea desde muy cerca la frontera con Canadá. Su capital es Olympia, siendo Seattle una de sus  ciudades con más población.Este gran estado cuenta con paisajes muy bonitos, rodeado de un sin fin de valles y bosques. Encontrándose a su vez  con una gran variedad de vegetación, ríos y lagos a lo largo y ancho del estado. Por ello, Washington es conocido como el Estado Verde, debido a la gran diversidad biológica que posee.

Washington el mejor destino

Este gran estado además de contar con una gran variante en cuanto a sus zonas verdes, cuenta con un excelente clima templado y seco. Yendo desde un fresco verano, hasta un cálido invierno. Debido a esto, el clima de Washington es el más suave de los estados del norte que forman el país Americano.

Washington se centra principalmente en el turismo. Debido a su gran expansión en cuanto a lugares y ciudades que cuentan con los mejores destinos para viajar. Como lo es el campo de tulipanes del valle skagit. Siendo este campo uno de los más visitados del estado, gracias a la gran variedad de tulipanes y a los extraordinarios colores que estos poseen. Pues su gran variedad hace de este lugar uno de los más impresionantes y cálidos a la hora de su visita.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Mencionar a este campo es sinónimo del festival de los tulipanes de dicho valle. Por ello, al llegar la primavera, este campo de tulipanes se convierte en uno de los mejores paisajes y destinos para ver.

campos de tulipanes

Festival de los tulipanes en el Valle Skagit

Este festival se celebra entre el mes de marzo y abril. Al llegar la primavera en el valle skagit florecen los mejores tulipanes, ofreciendo un espectáculo único en cuanto a sus paisajes y colores. Este evento es uno de los más importantes del estado de Washington.

Este valle recibe a incontables turistas de diversas partes del mundo que llegan solo para observar tan impresionante exhibición, lleno de colores y aromas extraordinarios.

De hecho, no te puedes ir de Washington sin antes visitar este sitio, que tiene para regalar una de las mejores vistas difíciles de olvidar.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas