el salvador

La República de El Salvador es un país de Centro América. Hace frontera con el Pacífico, Guatemala y Honduras. Es reconocido principalmente por sus increíbles playas en el océano pacífico, ideales para el surf y sus paisajes montañosos. Cuenta con la Ruta de las Flores, un lugar que te llevará por plantaciones de café, bosques, cascadas y ciudades como Juayúa. También se caracteriza por organizar festivales gastronómicos cada fin de semana. La mayor parte del país está formada por volcanes, especialmente su capital, San Salvador, donde los volcanes forman una parte espectacular de un telón de fondo.

Mejor clima para viajar a El Salvador

La mejor época para viajar a este país de Centro América es de noviembre a abril, durante la temporada seca. Con temperaturas entre los 17ºC y los 32ºC. Esto te permitirá poder disfrutar de sus espectaculares playas. Así como poder visitar todos los lugares turísticos del país como sus museos y el Teatro Nacional.

Viajar a este país te ayudará a disfrutar de excelentes paisajes. Así como a vivir un sinfín de aventuras a diario totalmente diferentes. Viajar durante la época seca te ayudará a disfrutar de carreteras más viables y de numerosos festivales culturales que se llevan a cabo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las costas es mucho más caluroso que en el interior del país.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Es importante que en el momento de querer viajar a El Salvador se tenga en cuenta que los meses de julio a septiembre son los meses más calientes del año. Teniendo en cuenta que los niveles de humedad son mucho más elevados que el resto de los meses.

Durante los meses de mayo a octubre se debe de tener en cuenta que es la estación más lluviosa. Generando así diferentes tormentas intensas, especialmente en las costas, con una precipitación anual que oscila entre 1.500 y 1.700 mm.

Lugares turísticos de El Salvador

Viajar a este lugar te permitirá recorrer muchos lugares turísticos que vale la pena visitar. Es un territorio pequeño que brinda la posibilidad de poder acudir a varios sitios turísticos en un mismo día, disfrutando así de todas las bellezas que ofrece este país de centro América.  Aquí podrás disfrutar de Museos, mercados de Artesanías, jardínes botánicos, el Volcán de San Salvador, la costa del sol, las playas, la ruta de las flores, una incesante vida nocturna, los mejores hoteles del pacífico, restaurantes, feria gastronómica entre muchas otras cosas.

Sin duda alguna si deseas viajar a El Salvador la mejor época para hacerlo será durante los meses de noviembre y abril, donde disfrutarás del mejor clima del país.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas