Palabra Aloha formada por piedras en la arena y un corazón de flores encima

En tu viaje a Hawaii quizás te interese más alguna de sus islas en concreto por tus gustos e intereses, por lo que aquí te dejamos un listado con todo lo que puedes visitar y hacer en cada una de ellas

 

Las islas de Hawaii son mundialmente conocidas por sus playas de ensueño, la popularidad del surf y sus flores y bailes típicos… Pero no es eso lo único que pueden ofrecernos. En tu viaje a Hawaii no puede faltar actividades como el trekking, el snorkel o visitar algunos de sus volcanes más conocidos.

 

Islas para ir de viaje a Hawaii

 

Las principales islas de Hawaii son Oahu, Maui, Big Island o isla de Hawaii, y Kauai. A continuación te detallamos qué puedes encontrar en cada una de ellas para tu viaje a Hawaii:

 

  • Oahu

    Aquí se encuentra la capital del Estado que es la ciudad de Honolulu. Aunque no es la más grande del territorio, es la más elegida por los que van de viaje a Hawaii. Por ello, es la que cuenta con más actividades para los turistas, hoteles e infraestructuras.

    Allí se encuentra el aeropuerto principal que dispone de más conexiones que los del resto de las islas. Si eliges Oahu como destino podrás ver sus famosos volcanes, sus paisajes idílicos, rutas para hacer trekking y podrás hacer snorkel en una de las reservas marinas más importantes de Hawaii.

    En tu viaje a Hawaii la playa de Waikiki es de visita obligada al igual que la de Pearl Harbor, aunque todas ellas tienen su encanto y son dignas de ver.

  • Maui

    Si vas de viaje a Hawaii y eres un amante del surf esta es tu la isla por excelencia, además es donde hay avistamientos de ballenas y otros topos de cetáceos.

    Se puede hacer snorkel en las costas del cráter volcánico Molokini, o nadar con tortugas en Turtle Town. Sus actividades más destacadas son: paseos en helicóptero, conocer el volcán Haleakala, sus reservas naturales, sus cascadas y hacer la ruta Road to Hana.

    Es la más próxima a la isla de Oahu y por ello es también la segunda más visitada.

  • Kavai

    Es la isla más antigua y con uno de los paisajes más bonitos si vas de viaje a Hawaii. También es la mejor para desconectar si buscas un lugar tranquilo que no esté tan transitado por turistas.

    Si buscabas ver volcanes en tu viaje a Hawaii aquí encontrarás varios inactivos, grutas, cuevas… A Kavai se la conoce también como la Isla Jardín, por lo que su flora y vegetación es deslumbrante.

    En tu viaje a Hawaii puedes visitar el cañón Waimea o Gran Cañón del Pacífico, puedes hacer trekking hasta la NaPali Coast o visitarla dando un paseo en barco.

  • Big Island

    Es la isla más grande que encontrarás si vas de viaje a Hawaii y la principal de todas, por ello es conocida como la Isla de Hawaii. Puedes encontrar todo tipo de paisajes ya sean desérticos, de selva, volcánicos…

    Sus playas al igual que las de todas las islas son impresionantes, como por ejemplo Honaunau Bay, Hookena Beach, y Hapuna Beach, la más grande de la isla con mucha arena, vegetación y lugares donde hacer picnics y barbacoas.

    Si eres amante de lo salvaje esta es la isla a la que debes ir de viaje a Hawaii, ya que encontrarás los volcanes más activos del mundo con lava emanando de ellos de forma constante como el Kilauea y el Mauna Loa. Aquí encontrarás el Volcanoes National Park, principal atracción de la isla y patrimonio de la humanidad.

    Sin embargo, el inconveniente de esta isla es que es más difícil moverse, por lo cual es mejor alquilar un coche ya que cuenta con escasas infraestructuras y transporte público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *