vacaciones en familia

Cuando decidimos hacer un viaje en familia es indispensable, y casi un requisito, que cada miembro de la familia que viaja disfrute al máximo. Tanto como nosotros y más si son nuestros hijos, sobrinos, nietos y demás. En nuestras vacaciones queremos que disfruten y vivan una experiencia inolvidable. Y es que resulta bastante difícil ir de viaje a algún país que cuente con atracciones  y lugar que podamos disfrutar en familia por igual.

Es por eso que hoy te presentaremos algunos de los mejores lugares en Latinoamérica para visitar en familia. Para que todos los niños que lleves al viaje disfruten en su totalidad. Sigue leyendo y elige uno o varios de los lugares que te presentaremos para pasar esas excelentes vacaciones que tanto necesitas y mereces.

Franklyn D Resort & Spa All Inclusive, Jamaica

¿Eres amantes de las zonas costeras, un clima templado y gozar de la playa? Franklyn D Resort & Spa All Inclusive es para ti.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Es un complejo costero ubicado en la parroquia de Saint Ann, Jamaica. Es de 4 estrellas y un lugar ideal para que visites con tus niños. Recomendado por el servicio de niñeras que ofrece. Es prácticamente una casa lejos de tu hogar, por lo que te sentirás bien y cómodo mientras disfrutas de este complejo.

Tiene un ambiente bastante amigable. Y si lo deseas pueden proporcionarte dos niñeras, todo de acuerdo a la cantidad de niños por familia. Cuenta con un club para niños, cientos de programas gastronómicos y playas sin mucha profundidad, para el disfrute de los más pequeños. Además de opciones para practicar deporte acuático, alquiler de bicicletas, paseo en bote y snorkelling.

jamaica

Siguiendo la lista de los muchos servicios que ofrece Franklyn D Resort & Spa All Inclusive dispondrás de comedor al aire libre, servicio completo de SPA, programa de animación nocturna, buceo, pistas en óptimas condiciones de tenis y voleibol y servicio de guardería de 9:00 a 16:30. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno buffet en el restaurante The Verandah o de cena gourmet italiana en el restaurante Pier, exclusivo para adultos. El Overproof sirve comida jamaiquina junto a la playa. El The Sea Cotton Tree Grill sirve aperitivos y bocadillos durante todo el día.

Y si seguimos la lista se hace cada vez más extensa. Es un sitio perfecto para ir de vacaciones con tu familia. Te dejare un link directo para que veas más información detallada si consideras el lugar ideal para descansar y relajarte. Franklyn D Resort & Spa All Inclusive

Dreams Punta Cana, República Dominicana

Este lugar de lujo está situado en la playa de Uvero Alto, en República Dominica. Es perfecto para vacaciones con la familia completa. Cuenta con increíbles servicios, que sin duda alguna te harán querer elegir este lugar como sitio vacacional.

Para resumir todo lo que ofrece este increíble lugar, mencionaremos que los niños de cualquier edad se sentirán en un mundo del que no querrán salir. Ya que amaran el club de exploradores y su tobogán en forma de barco pirata, sala de juegos interna, servicio de películas en la playa, fuente para niños de todas las edades y lo favorito de muchos, acampar.

Pensando en nuestros hijos un poco más maduros, posee zonas recreativas y deportivas como poder realizar fogatas. Además de bar para comer bocadillos nativos del propio lugar, discotecas nocturnas para los amantes de la buena música y el baile, jaulas de bateo y euro-bungee. Las comidas servidas pueden ser muy variadas, desde hamburguesas y pizza hasta platos de mariscos y pescados de la zona.punta cana

Añadiendo más servicios a la extensa lista que ofrece Dreams Punta Cana: organización de actividades como paseo a caballo, windsurf, buceo y snorkel. También cuenta con servicios para adultos de masajes, casinos y campo de golf.

En cuanto a las habitaciones, presentan una decoración moderna. Y disponen de aire acondicionado, zona de estar, reproductor CD/DVD, soporte para iPod y TV de pantalla plana vía satélite, cafetería y minibar.

También te dejaré un link directo para que visualices con mayor detalle este sitio para tus vacaciones. Dreams Punta Cana

Complejo turístico de Club Med Ixtapa, México

Este complejo turístico está ubicado en la fascinante Playa Quieta, en el destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo en la costa del Pacífico en México. Caracterizado por ser un increíble complejo turístico. Ideal para niños desde recién nacidos con apenas 4 meses hasta adolescentes.

Los cuatro diferentes programas con los que cuenta se destacan por su estilo innovador. Tiene un restaurante dedicado a bebés y padres, una zona exclusiva para niños con actividades especiales, una sala que cuenta con todo lo que su recién nacido pueda necesitar… Junto con golf, zumba, tenis, un spa para adolescentes. Además de un programa de naturaleza, el Pyjama Club y gastronomía sólo para niños.

mexico

Dentro de sus servicios destacados están: Wifi gratis en el lobby y en las habitaciones, alberca, Spa, estacionamiento. También permiten tener mascotas en el complejo, espacio para hacer deporte y un gimnasio. Cuentan con un restaurante de primera calidad, bar tanto en el hotel como en la playa y en la alberca, acceso a caja fuerte, discoteca, peluquería, servicio de lavandería, sala de conferencias y más.

Sin duda el sitio perfecto para ir de vacaciones con tu familia. Puedes visitar el enlace que te dejamos a continuación para más de detalles: Complejo Club Med Ixtapa.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas