Mercado de Paloquemao en Bogotá: frutas de todos los colores

mercado paloquemao

Si te gusta la fruta y probar todas las variedades más exóticas, te vamos a hablar de un lugar que será tu paraíso. El mercado de Paloquemao en Bogotá es uno de los mercados más importantes de la ciudad. En este lugar puedes encontrar todo Bogotá representado en un solo lugar.

Uno de los lugares que debes visitar en cualquier ciudad si realmente quieres saber sus costumbres, cultura y gastronomía es el mercado. En toda gran ciudad hay un mercado principal que concentra todos los platos y cosas típicas de la zona.

Bogotá es una ciudad de contrastes donde puedes encontrar la mayor oferta gastronómica de Colombia. Allí puedes encontrar sabores internacionales. Así como cocina de fusión, que la han ido convirtiendo en uno de los destinos más destacados del turismo gastronómico.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

En el barrio de Paloquemao puedes encontrar el mayor mercado de productos de la región de toda Bogotá. Se trata de un impresionante mercado con una oferta muy amplia de productos que tienen mucha relación con la ubicación geográfica que tiene este mercado.

¿Qué puedes encontrar en el mercado de Paloquemao?

Este mercado es uno de los principales reclamos de la ciudad de Bogotá. Donde puedes encontrar todo tipo y variedad de frutas frescas que inundan los puestos de los más variopintos colores. Algunas frutas las conocerás fácilmente, pero hay otras de la que jamás habrá oído hablar hasta el momento.

Frutas como el Lulo o la feijoa son habituales en sus puestos. Y podrán dártelas a degustar en forma de zumos o batidos. Pero la fruta no es el único producto que puedes adquirir en este mercado. Además, podrás encontrar productos derivados de animales. E incluso tienen la opción de que te lleves a casa una gallina viva.

El gran valor de este mercado es que todos los elementos de la cocina de Bogotá y de Colombia están presentes. Podrás encontrar carnes rojas y blancas, así como cerdo. Y por supuesto una gran variedad de pescados, principalmente de río. Un pescado curioso que no debes dejar de probar es el bagre, que se suele tomar frito.

Productos como el ají también es habitual en este mercado. Así como la quinoa, el amaranto, las habas, etc. Se trata de un lugar ideal para hacer turismo y para viajar y disfrutar de una gastronomía totalmente diferente con mucho sabor.

El principal reclamo que podrás encontrar en Bogotá es, sin duda, el mercado de Paloqueamo. Puedes aprovechar para probar sus diferentes productos. Ya que no solo venden la fruta y carne cruda, sino que también puedes degustar platos en algunos puestos. O pedirte un zumo elaborado con las frutas más exóticas.

El mercado de Paloquemao es una visita obligada si viajas a Colombia, y quieres conocer lugares nuevos y especiales. Eso sí, dedica un día para visitar este mercado porque debido a su tamaño y las opciones que te ofrece no querrás abandonarlo hasta última hora del día. No esperes para disfrutar de un entorno único.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas