parque nacional dry tortugas

El Parque Nacional Dry Tortugas, está localizado en FloridaEEUU. A unas 70 millas de Cayo Hueso. Este archipiélago está compuesto por 7 hermosas islas pequeñas, las cuales se componen de hermosos arrecifes de coral. Y está rodeado por el Fort Jefferson y el pintoresco Garden Key Lighthous. Está separado del continente por las agua del Golfo de México.

Este parque lleva su nombre, cuyo significado es Tortugas, debido que al ser descubierto por el explorador español Juan Ponce de León. Este se impresionó porque contaba con una gran abundancia de estas especies marítimas.

Es uno de los lugares más impresionantes y hermosos, y a su vez inaccesibles de todos los parques de Estados Unidos. Pero esto no hace que sea un destino turístico desconocido. Ya que se caracteriza por su famosa vida marina, así como por la variedad de aves que habitan en él. Además, cuenta con antiguas e interesantes leyendas piratas y tesoros sumergidos. Es importante señalar que posee escasa vegetación por circunstancia de la poca agua dulce que hay allí.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Para poder llegar a este parque primero hay que dirigirse al Key West. Para después coger algún bote o hidroavión que se dirija hacia el Golfo.

Parque Nacional Dry Tortugas

¿Qué Ofrece el Parque Nacional Dry Tortugas?

Si eres una persona a las cuales le gustan las aventuras al estilo primitivo, este es tu sitio ideal. Ya que te ofrece un área de campamento que no te ofrece ningún tipo de servicio, ya sea de agua potable o energía eléctrica. Por tal razón, los visitantes que deseen quedarse deben de tener en cuenta que deberán llevar todo lo necesario para su estancia. Es decir, tiendas, alimentos, etc.

Este parque te ofrece unas magníficas puestas de sol. Y además durante el día cuentan con varias actividades previamente organizadas, ya sean comerciales o recreativas.

Uno de los mejores y el más importante de sus atractivos turísticos es el Snorkel. Que es una actividad que permite apreciar toda la naturaleza que hay bajo el mar. Y de esta forma apreciar la flora y fauna existente.

Para finalizar, se puede decir que Dry Tortugas es un modelo para el futuro. Debido a que fue designada como una zona marítima protegida. Para salvaguardar todos los recursos marítimos y costeros que estas pequeñas islas ofrecen. Y es una de las fortalezas más imponentes con las que cuenta el país, con miles de historias sepultadas bajo el mar.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas